Sobre Susagna Muns

Soy Susagna Muns, Naturópata y Nutricionista. Acompaño a personas con patologías crónicas y de origen desconocido a encontrar la causa y a mejorar su calidad de vida a través de la nutrición y favoreciendo el sistema inmune.

Tengo el firme convencimiento de que, en paralelo a cualquier tratamiento médico, se pueden hacer muchas otras cosas para tener una mayor calidad de vida e incluso superar una enfermedad sintiéndote acompañada en todo momento.

Ese es mi objetivo. Tras 18 años acompañando a mi padre entrando y saliendo de hospitales y viviendo de cerca los procesos de cáncer, diabetes y Alzheimer de mis abuelos, decidí formarme para aportar a las personas, todo aquello que no pude hacer por mis familiares en su día.

Gracias a ellos ahora sí lo puedo hacer por personas como tú que se encuentran en situaciones similares.

Tú tienes las riendas de tu vida, yo los conocimientos y las herramientas para ayudarte y acompañarte en ese proceso.

Nutricionista - Universidad Isabel I

Graduada en Naturopatía por CENAC

Terapeuta floral por el Instituto Anthemon

Homeópata por CENAC

Advanced Ketogenic Nutrition Training por la American Nutrition Association

Post-grado Universitario Nutrición Clínica y Salud Pública UB

Varios seminarios realizados

Cursos independientes

Terapias

En Teràpies Muns, lo más imporante es la persona en todos sus ámbitos, por tanto, gracias a los estudios constantes sobre alimentación, suplementación, técnicas orientales, etc… la persona obtiene un servicio personalizado adecuado a sus necesidades.

Material para:

  • Composición corporal
  • Intolerancia alimentaria
  • Masajes con aceites esenciales
  • Reequilibrio energético
  • Testaje kinesiologico.

El test de intolerancia alimentaria con kinesiología sirve para ver si existe algún alimento que pueda perjudicar a nuestro organismo. No sirve cualquier set de testaje, por eso yo utilizo uno creado por farmacéuticos especializados en crear sets kinesiológicos, son más de 200 alimentos entre los que incluyo conservantes y edulcorantes.

Si al testar el alimento se produce un desequilibrio energético en el cuerpo, nos indica que hay un rechazo a ese producto y por tanto que ese alimento ha provocado una reacción muscular que indica que se ha de eliminar momentáneamente la ingesta del mismo.

Se trata de un testaje kinesiológico, no de una prueba o diagnosis médica, para ellos están los médicos que son los únicos que pueden utilizar pruebas de diagnosis

Cuando nuestra energía no fluye correctamente, se bloquea pudiendo provocar alguna disfunción, creando una pérdida en nuestro bienestar.

A través de la rueda de los 14 músculos, equilibramos esta energía armonizando los músculos, la energia de los meridianos, los órganos y las emociones.

Nuestra energía circula a través de unos canales llamados meridianos y cada meridiano está vinculado a un órgano o víscera, si reconducimos esta energía hallaremos el equilibrio para regular las disfucniones específicas de cada órgano.

Pide una cita

Terapias naturales personalizadas

La atención del centro MUNS se fundamenta en la calidad profesional y en el hecho de que priorizamos en todo momento el trato humano personalizado, poniendo la experiencia del centro al servicio de quienes lo solicitan.