Cáncer. El porqué de la medicina complementaria

Esta vez mi artículo está dedicado a mi persona. Por fin, ya está aquí, ya ha salido publicado mi libro “Cáncer. El porqué de la medicina complementaria”.

Está escrito des del corazón y a través de mi experiencia personal. Por primera vez podréis encontrar en este libro la máxima información posible tanto des del enfoque alopático como des de la medicina natural, i ésta última con bases científicas. Se tratan temas tan controvertidos como la eutanasia, el suicidio asistido, el dolor y el sufrimiento tanto de los enfermos como de los familiares, así como otras terapias como la músico terapia y arte terapia, entre otras muchas temas.

“En el momento que un médico nos comunica que la enfermedad que nos ha tocado en gracia es un “cáncer”, se nos parte el alma. Y si este diagnóstico nos lo hacen ya cuando no hay solución, no solo se nos parte el alma sino también la vida.

La impotencia, el dolor, la rabia, el ¿por qué a nosotros?, la resignación, la aceptación y la lucha, no se pueden explicar, “se ha de vivir”.

Así que una vez has visto marchar a dos seres queridos de tu lado por culpa de un cáncer, cuando ves que la medicina “convencional” falla, cuando te encuentras solo, sin aliento, sin nadie que te dé explicaciones, es cuando empiezas a plantearte y a cuestionarte muchas cosas.

Así empezó mi nueva trayectoria profesional, donde después de años de estudios e investigación sobre medicina complementaria. De querer saber que puede y que no puede hacer ésta en caso de un cáncer, dejé un trabajo que no me llenaba, para dedicarme plenamente a lo que realmente es mi vocación. Acompañar y ayudar a aquellas personas con enfermedades duras, a superarlas, a convivir con ellas, y en aquellos casos que desgraciadamente poco se pueda hacer, a que se sientan acompañadas y tengan una vida digna hasta el final de su viaje.

Aquello que no pude hacer por mis familiares, gracias a ellos ahora sí lo puedo hacer por los demás.”

http://noticiaseditorialcirculorojo.com/?p=1812

Susagna Muns
Naturópata – Homeópata

 

Deja un comentario

*