TUI – YOU NUEVO SERVICIO EN TERAPIES MUNS

Consiste en la técnica del masaje Tuina combinado con aceites corporales de alta calidad.

Todos los aceites que utilizo son biológicos / ecológicos y por tanto, todo lo que aplico sobre la piel es apto para su consumo oral. Es muy importante que la persona que se hace cualquier masaje que le apliquen aceites, sepa la procedencia de los mismos, ya que todo lo que se aplica encima de la piel traspasa a nuestro organismo, así en el caso que se utilicen aceites de mala calidad e incluso tóxicos para su consumo, si se aplican para masajes en lugar de drenar y detoxificar lo que se consigue en intoxicar aún más a la persona.

El masaje Tuina tiene su procedencia en China, se trata de una técnica muy antigua que es muy útil para prevenir el estrés y eliminar los bloqueos energéticos que todos tenemos por la vida actual.

El Tui You mezcla los efectos beneficiosos del masaje con la aromaterapia potenciando esos efectos. La finalidad es ayudar al sistema inmunológico y nervioso para prevenir posibles dolencias.

Para este tipo de masaje, la persona ha de estar solamente con un calzoncillo o braguita, se tapa a la persona con una sábana y se va destapando la zona a masajear. El masajista utiliza para este tipo de masaje el brazo, antebrazo y codo, los cuales están untados también del mismo aceite.

Se masajea primero en posición prono (boca abajo) donde se trabaja pierna, bajo glúteo, tobillos, pie, espalda entera, escápula y brazos. Luego se pone en posición hacia arriba y se trabaja pierna, tobillos, pie, abdomen, brazos, pecho, cuello.

Esta técnica consiste en hacer presión hacia abajo para que mejore la circulación sanguínea, se active el metabolismo y se fortalezca la resistencia del cuerpo, al mismo tiempo que elimina la inflamación muscular.

Al ser un masaje muy detoxificante se debe acompañar de un zumo vegetal que se deberá tomar durante un día para ayudar a  eliminar todas las toxinas que hemos mobilizado.

La duración del masaje es aproximadamente de 30 minutos.

Teràpies Muns
Rbla Poblenou 143 – 145
633 555 228

Deja un comentario

*